lunes, 25 de abril de 2011

revuelta, más que de vuelta...

últimamente no se quien soy, me sorprendo mirándome al espejo viendo mi reflejo con una extraña sonrisa. ¿Es una sonrisa de felicidad? ¿de picardía? ¿o una de esas sonrisas de histeria absoluta?
últimamente no hacen más que insistirme para que no la pierda por cualquier rincón de Montpellier, pues esta ciudad de absorbe y te hace vivir en un sueño, una realidad ficticia que sabes que se desvanecerá en el momento en que saques un pie de ella.

Pero no es por eso por lo que ando tan confusa, ya no se quien soy, algunos me llaman pecosa, otros pelirroja, los más cariñosos rinchuls y algunos por distinguirme mañica. Todo ellos desde el cariño y cada uno por una razón especial. Y es cierto, soy todas esas cosas, ahora más que nunca, ahora que mi vida anda patas arriba soy un montón de cosas compartidas, soy todas las experiencias que he vivido, las historias que he compartido y los secretos que guardo.

a lo largo de este ajetreado viaje me he encontrado, a mi y a todos mis yos y por supuesto y de lo que más me alegro.....me he encontrado con personas.
Personas maravillosas, cada una de ellas diferente y por ello todas especiales......y es que no vine aqui para hacer amigos........pero una vez más la vida te sorprende con una sonrisa pícara a la vuelta de la esquina.


gracias =)