lunes, 26 de septiembre de 2011

las mil y un sorpresas....

Dans un endroit mystérieux et secret, quelque part sur Terre, vit le peuple Moh-Bowls.
La légende raconte qu’à chaque fois que quelqu’un rit de bon coeur,- PLOP- dans un nuage de fumée colorée, un bébé Moh vient au monde.

Les Moh-Bowls vivaient dans les éclats de rire… mais l’année 2009 arriva, et ils constatèrent que de moins en moins de bébés Moh venaient au monde… « Que se passe t il donc? Où sont ces rires qui font de nous un peuple si heureux ? » se demandèrent-ils…

Ils décidèrent alors d’envoyer 5 Moh-Bowls aventuriers en mission pour redonner le « fourire* » aux petits et aux grands, et ainsi sauver leur peuple.

De cette forme ils ont trouvé une couple qui vivait entourée des éclats de rire, mais qui auraient à se séparer tôt.

Ils Moh-Bowls ont décidé qu'elles étaient un couple parfaite pour deux de ses petits bébés, de cette forme ce bizarre couple s'est mis à être les protecteurs de deux de ses bébés, l'un orange et autre violet. Ces bébés seraient fontaine de beaucoup d'autres éclats de rire et de beaucoup d'autres bébés.


tu me manques....

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿ y tu ?

- echaré de menos despertarme a tu lado y ver esa maravillosa sonrisa
- echaré de menos decirte "buenos días princesa"
- echaré de menos ese "que sueñes genial"
- echaré de menos abrazarte
- echaré de menos besarte
- echaré de menos esos ojos
- echaré de menos esa mirada
- echaré de menos tus caricias
- echaré de menos acariciarte
- echaré de menos nuestros momentos más calientes (aunque te baje la libido hasta los pies)
- echaré de menos tus cuentos
- echaré de menos tu voz
- echaré de menos tu "pero yo te sigo queriendo"
- echaré de menos hacerte cosquillas
- echaré de menos prepararte el desayuno
- echaré de menos hacerte la comida
- echaré de menos la ducha contigo
- echaré de menos estar sentado a tu lado
- echaré de menos pasear a tu lado
- echaré de menos escucharte respirar sobre mi pecho
- echaré de menos todo de ti y contigo

te quie!



miércoles, 18 de mayo de 2011

el duende de los sueñOs!

Hoy no te contaré un cuento, ni una leyenda de esas en las que los dioses demuestran sus grandezas, hoy te contaré el día en el que conocí al duende de los sueños.
Fue uno de esos días que te cambian y luego cuando te miras en el espejo te ves de forma distinta, yo por ejemplo, comencé a verme pelirroja.

Una noche que creía normal y corriente yo iba saltando de un sueño en otro como de costumbre, y de repente me lo encontré. Era uno de esos sueños que tantas veces se repiten, él estaba haciendo castillos de arena y yo paseaba sin rumbo por la playa.
Me miró y por primera vez vi esa sonrisa pícara y ese brillo en los ojos que inmediatamente te hacían devolverle la sonrisa. Me dijo que venía del sur donde se cumplían todos los sueños que no lo hacían en el norte y con su gracioso acento me contó por que estaba jugando entre mis sueños.

Fiel a su nombre no podía permitir que por mi cabeza rondaran malos sueños como estaba sucediendo hacía unos días, y venía para que recuperara todos las sonrisas y colores perdidos. Con un ágil movimiento hizo aparecer de la nada un hilo y una aguja y con ellos creó y cosió la sonrisa más sincera que en los últimos días se veía en mi cara, y con otro movimiento grabó en mi cabeza un puñado de consejos para no perderla.

De esta forma mis sueños recuperaron su color y las sonrisas aparecieron en cada esquina, y cada vez que las fuerzas flaquean o los sueños empeoran ahí está él, con sus sonrisa y sus castillos de arena, preparado para construirlos donde sea necesario.


lunes, 25 de abril de 2011

revuelta, más que de vuelta...

últimamente no se quien soy, me sorprendo mirándome al espejo viendo mi reflejo con una extraña sonrisa. ¿Es una sonrisa de felicidad? ¿de picardía? ¿o una de esas sonrisas de histeria absoluta?
últimamente no hacen más que insistirme para que no la pierda por cualquier rincón de Montpellier, pues esta ciudad de absorbe y te hace vivir en un sueño, una realidad ficticia que sabes que se desvanecerá en el momento en que saques un pie de ella.

Pero no es por eso por lo que ando tan confusa, ya no se quien soy, algunos me llaman pecosa, otros pelirroja, los más cariñosos rinchuls y algunos por distinguirme mañica. Todo ellos desde el cariño y cada uno por una razón especial. Y es cierto, soy todas esas cosas, ahora más que nunca, ahora que mi vida anda patas arriba soy un montón de cosas compartidas, soy todas las experiencias que he vivido, las historias que he compartido y los secretos que guardo.

a lo largo de este ajetreado viaje me he encontrado, a mi y a todos mis yos y por supuesto y de lo que más me alegro.....me he encontrado con personas.
Personas maravillosas, cada una de ellas diferente y por ello todas especiales......y es que no vine aqui para hacer amigos........pero una vez más la vida te sorprende con una sonrisa pícara a la vuelta de la esquina.


gracias =)

viernes, 25 de marzo de 2011

con mi vestido azul...

Y sigo esperándote con mi mejor vestido, sentada en el borde de la cama, pensando que no ha pasado tanto tiempo...maldita esperanza.
La noche transcurre e inconscientemente mi mirada se desvía a la ventana, las lágrimas ahora negras resbalan hasta mi boca. Mientras me quito los zapatos sigo pensando que en cualquier momento aparecerás por la puerta, y con tu sonrisa y tu camisa blanca me obligarás a salir para disfrutar de una noche inolvidable.

Y aunque se que no aparecerás, no consigo quitarme de la cabeza esa esperanza, esa maldita esperanza que siempre me empeño en tener, que nunca se pierde y que tan malas pasadas me está jugando.

viernes, 18 de marzo de 2011

Y la llamaron rinchulS

Sabes esas personas que en el mismo momento en el que te las presentan sabes que te van a caer bien ??

No voy a decir que era una de ellas, que va! A Juliette había que conocerla, adentrarse en su cabeza, tenias que escuchar todas y cada una de sus historias para darte cuenta que, a lo largo de su vida se había convertido en una de esas personas tan especiAles. Llevaba puesto siempre ese colgante que ella definía como imperdible, pues siempre que desaparecía volvía a ella, siempre con la cara despejada y los rizos cayéndole por los hombros, con esa mirada de inocencia que sólo se encuentra en los niños y esos graciosos hoyuelos que le aparecían al sonreír. Toda ella desprendía buen rollo, tranquilidad, calma, todo parecía posible si Juliette lo decía.

Por qué hablo en pasado? Perdí la pista de sus locuras hace tiempo..…y aun sueño con encontrármela al girar cualquier esquina.

domingo, 30 de enero de 2011

la sensación que se tiene cuando una mariquita echa a volar

Y aun que me había prometido que no lo haría ahí van, resbalando poco a poco por mi mejilla, haciéndome sentir aun peor…Éstas lágrimas no son como las de anoche, cuando entre todas conseguisteis hacerme llorar de la risa, conseguisteis hacerme olvidar que hoy os iríais, que mañana me tendría que coger el autobús sola y que nadie me acompañaría comiendo.

Me recuerdan todo lo bueno que hemos pasado y lo raro que fue todo al conoceros, lo difícil que me resultó abrirme y lo cómoda que me sentía ahora.

Siempre he dicho que las despedidas se me daban bien, que nunca era consciente de lo que significaban hasta que ya las personas que se habían ido ya no estaban ahí. Ahí para darles el último abrazo, el último beso y para decirles que habían conseguido colarse donde pocos conseguían hacerlo.

Gracias, mil gracias, habéis convertido esta experiencia en algo realmente especiAl.

lunes, 17 de enero de 2011

Tras una noche de fiesta y varios retos propuestos...

No me gusta tu música moderna que me hace sentir entupida, no me gustan tus uñas perfectas de mírame y no me toques. No soporto la forma en la que te quitas el pelo del hombro ni como brilla cuando los rayos se cuelan por la triste ventana de la clase. Odio la manera en la que levantas la mano y pegas saltitos en la silla cuando te sabes una respuesta mientras miras tu estupendo iPhone por debajo de la mesa. Me pone enferma tu manera cursi de comerte el sanísimo y blanco sándwich que tu mami te prepara todas las mañanas. Pero, hoy cuando has intentado entrar atravesando el cristal de la puerta, me has hecho taan feliz, enhorabuena, ya se a que se debe tu existencia.




los niveles de maldad de las mujeres son insospechados......realmente me alegro de tenerte como amiga!