domingo, 28 de noviembre de 2010

una simple canica, el mejor regalO!

Sabía que ya había aceptado todas tus locuras, incluso se habían colado en mi centrada cabeza algunas de esas voladuras que a veces te hacían desvariar.
Con el tiempo habíamos descubierto las pequeñas cosas en común y las diferencias, y conseguimos una compenetración absoluta con la que al segundo sabíamos lo que nos pasaba por la cabeza el uno al otro, o al menos eso creía yo. Las diferencias siempre estuvieron ahí.
Me encantaba la forma en la que te emocionabas por las cosas mas simples, y como al mirar las canicas decías “ ésta es mi preferida, no, ésta es mi preferida, no no, es ésta!aiiss……es que son todas tan geniAles!”
Fue en ese primer instante, cuando te vi pegada al escaparate del imaginarium cuando me enamoré de ti y al momento supe que me acabarías haciendo daño.

jueves, 18 de noviembre de 2010

dOnt

Volví a caer en ese círculo vicioso del que nunca se puede salir. Ese que se crea cuando estás triste y te pones música depresiva que te hace sentir aun peor pero no puedes parar de escucharla por que al mismo tiempo escuchar algo te calma… Era mi tercer día de insomnio, y los ojos hinchados de tanto desperdiciar lágrimas me hacían parecer una de esas máscaras grotescas de carnaval. Esta vez el golpe había sido fuerte y me lo habías pegado sin previo aviso, esta vez no parecía haber salida en el círculo…esta vez, iba a ser la última.

domingo, 7 de noviembre de 2010

sshhhh....no se lo digas a nadie...

Quieres qué te cuente un secreto? De tanto creer en mis sueños se hicieron realidad, y ahora tengo miedo cada vez que me echo a dormir, tengo miedo de que todo el mundo acabe viviendo en esos mundos sin leyes ni reglas que mi cabeza crea. Tengo miedo de que la gente disfrute de todo aquello que sólo yo tenía el privilegio de vivir.

Quieres qué te cuente un secreto? No me gusta el helado de pistacho…