domingo, 5 de diciembre de 2010

lo buenO y lo malO

Te he contado miles de cosas, anécdotas, malas pasadas, caídas, viajes, aventuras…pero no te he contado a la gente con la que lo he vivido, esas personas con las que comparto mi día a día o aquellas que han pasado y han dejado una pequeña huella en mi personalidad.

Hoy te hablaré de la treintañera que creía tener veinte. Podría decir que es una de las personas mas buenas que he conocido, atenta, cariñosa, cuidadosa e inocente, a pesar de todas las experiencias que lleva vividas.

No es una gran oradora, y a menudo le tengo que terminar las frases, pero se hace entender cuando es necesario. En realidad le admiro, o la admiro como diría ella, ha estado viviendo en miles de sitios y vivido miles de aventuras, es de esas personas que arriesgo todo por alguien que quería y no salió bien, y aun así siempre dice que volvería a hacerlo. Es mi confidente y la cabeza que hace que me centre en mis momentos de locura. Compartimos el gusto por las manualidades, cajas, cajitas y ese pensamiento práctico que caracteriza a algunas personas.

Me gusta la manera en la que baila y se emociona con una canción pero no me gusta la facilidad que tiene para agobiarse y lo pesimista que es.

Definitivamente la recuerdo cuando oigo esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=hu9ZWAqNZ_0

3 comentarios:

  1. ouuyeeeaaahhh!:)
    como molan estos textos dedicados, poco bien estará al leer esto la treintañera de veinte!:)
    pd: juliette ooohhh juliette, yo se que te llamas Inés...(8)

    ResponderEliminar
  2. uhhh malicias tiene hambre!
    voy a decirle a la dueña que le dé de comer!:)

    ResponderEliminar
  3. Breve y concisa la descripción me encanto. A veces esas imperfecciones del ser humano son aquellas que lo vuelven a uno querible e inolvidable.

    ResponderEliminar